Luminance: ¡para una piel perfecta!

November 22, 2016

 

Tu piel produce permanentemente radicales libres que son residuos de mugre que se emanan a diario y se generan bien sea por el polvo, la polución del ambiente, el maquillaje o el sol; todos estos factores hacen que tu piel envejezca rápidamente. 

 

Para desacelerar esto, en MestreVila hemos creado Luminance, un nuevo protocolo que le dará a tu piel más luminosidad pues utilizamos productos que son antioxidantes y revitalizantes, y que proporcionan firmeza e hidratación. 

 

¿Cómo lo hacemos?

Antes de iniciar el procedimiento, realizamos tres pasos importantes: el primero, retirar el maquillaje de tu piel o los residuos de mugre que tengas; el segundo, realizar una exfoliación, bien sea con un scrub -en caso de que tu piel sea muy sensible- o con microdermoabrasión con punta de diamante; y el último, desengrasar tu piel. 

 

¿En qué consiste?

Utilizamos un antioxidante como base: en este caso, un producto derivado del resveratrol que a su vez es un derivado de la uva. Este lo mezclamos con diferentes soluciones cuya selección dependerá de lo que quieras mejorar en tu piel. Si lo que deseas es hidratarla y darle firmeza, utilizaremos ácido láctico. Si en cambio quieres revitalizarla, la arginina es la opción más indicada o si por el contrario deseas usar un antioxidante adicional, trabajaremos con vitamina C. 

 

Al momento de realizar el procedimiento, lo primero que aplicamos es el antioxidante, asociado a cualquiera de los productos anteriormente descritos. Dejamos actuar durante unos minutos,  luego sellamos con vitamina C a través de electroporación -la llamada mesoterapia sin agujas- que se utiliza para abrir los poros con el fin de que las sustancias penetren en las capas más profundas de la piel.

 

Los resultados

Con Luminance, logramos que tu piel quede inmediatamente más luminosa, hidratada y revitalizada. Además, es un procedimiento que no descama, pese a que usamos sustancias para peeling, aunque muy suaves.

 

Recuerda que desde que naces, comienzas a envejecer. Por eso, nuestra recomendación es que después de los 25 años, edad en la que la piel empieza a hacerlo con más rapidez, te realices este procedimiento bien sea de manera mensual o bimestral. 

 

Ten en cuenta

Luminance no reemplaza a la limpieza facial que se realiza en cabina pues el objetivo de esta es retirar las impurezas de la piel como los comedones. 

 

Tip: Puedes realizarte este procedimiento el día anterior a algún evento importante que tengas para que tu piel luzca radiante. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Cómo Llegar?

MestreVila Medicina Estética

Salud y Belleza

Expertas en Rejuvenecimiento Facial y Corporal

  • s-facebook
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Agenda tu  Cita de Valoración

PBX: 7-6850003

Whatsapp: 318-8042241

Carrera 36  # 46 - 89 Cons. 301

Bucaramanga - Colombia

© 2018, MestreVila Medicina Estética. Wix.com