Perlas Negras: hidratación inmediata

August 5, 2017

Con el sol, la exposición al frío, la contaminación y la polución, tu piel va perdiendo vitalidad y lozanía. Por eso, un tratamiento hidratante como el de Perlas Negras, con efecto inmediato, dejará tu piel luminosa e hidratada desde la primera sesión.

 

"La relación entre las perlas y el hombre data de tiempos remotos.

En la antigua China creían que estas gemas eran el secreto de la eterna juventud. De hecho, actualmente son utilizadas en productos y tratamientos, gracias al poder que tienen para remineralizar y regenerar la piel".

 

 

¿Cómo lo hacemos?

Este tratamiento lo realizamos en rostro, cuello y escote. Inicialmente, limpiamos la piel con un producto llamado Sothys, elaborado con extracto de limón y toronja; aplicamos un gommage, que contiene extracto de perlas negras y azúcar.

 

Hacemos un masaje durante 15 minutos para relajar la piel, luego aplicamos la mascarilla hidroplástica y, mientras esta actúa, hidratamos las manos y los pies. Sellamos con la Crema Preciosa, hecha a base de germen de trigo, soya, aceite de oliva, extracto de polen, ácido hialurónico, y perlas negras y blancas de Tahití; mediante este protocolo la piel será exfoliada e hidratada, por lo tanto será más propensa a absorber el agua.

 

Finalmente ponemos bloqueador solar, ya que si te expones al sol o a una luz blanca, los rayos penetrarán en tu piel con más facilidad.    

 

¿Cuáles son los resultados?

Los resultados son inmediatos. El tratamiento da un efecto lifting y de hidratación profunda,  aporta agua y minerales, y ayuda a minimizar las líneas de expresión.

 

¿A qué edad puedo hacérmelo?

Nuestra recomendación es que te realices este tratamiento después de los 25 años, pues es a partir de esa edad cuando tu piel va perdiendo su lozanía natural, se deshidrata con más frecuencia y disminuye la producción de colágeno y elastina. Lo ideal es hacerlo una vez al mes pero si tu piel está muy deshidratada, es importante que acudas cuatro veces al mes; es decir, una sesión semanal. 

 

¿Es para algún tipo de personas en especial?

Tanto hombres como mujeres pueden probarlo, especialmente deportistas, ingenieros, topógrafos y personas que trabajen en oficinas o a campo abierto, debido a su constante exposición tanto al frío como al sol.

 

Si planeas ir a un evento y quieres lucir una piel fresca y luminosa, también puedes realizártelo.

 

Dato

Además de regenerar la piel, las perlas ayudan a la producción de fibroblastos, células que se van perdiendo con el paso del tiempo y proporcionan firmeza. Son responsables de crear las fibras del tejido conectivo denominadas colágeno y elastina.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Cómo Llegar?

MestreVila Medicina Estética

Salud y Belleza

Expertas en Rejuvenecimiento Facial y Corporal

  • s-facebook
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Agenda tu  Cita de Valoración

PBX: 7-6850003

Whatsapp: 318-8042241

Carrera 36  # 46 - 89 Cons. 301

Bucaramanga - Colombia

© 2018, MestreVila Medicina Estética. Wix.com