Time Interceptor: para una piel más joven

April 20, 2017

En Mestre Vila Medicina Estética sabemos lo importante que es para ti lucir una piel hidratada, resplandeciente y más firme. Por eso traemos a nuestro consultorio un nuevo tratamiento: Time Interceptor de Bernadr Cassiere, especial para pieles después de los 35 años. 

 

Este es un tratamiento antiedad de última generación basado en activos naturales provenientes de  árboles milenarios como el Argán y Anogeissus Leiocarpus, y nuez de chufa, todos ricos en antiradicales libres, anticolagenasas y vitamina E.

¿Para qué sirve?

Este tratamiento te servirá como complemento perfecto de cualquier procedimiento antiedad. También lo puedes usar como ‘tratamiento flash’ -antes de algún evento importante- ya que es una excelente opción para que luzcas una piel más joven e hidratada.

 

Contraindicaciones

Es importante que en el momento del tratamiento no haya ningún tipo de infección en la piel o acné inflamatorio. Tampoco lo podrás usar si eres alérgico al argán o a alguno de los componentes.

 

Dato

La diferencia de Time Interceptor con Luminance, otro de nuestros procedimientos, es que no es un peeling mientras que este último sí lo es, aunque muy suave, hidratante y revitalizante.

 

Ten en cuenta

Si tienes menos de 35 años también te lo puedes hacer. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Cómo Llegar?

MestreVila Medicina Estética

Salud y Belleza

Expertas en Rejuvenecimiento Facial y Corporal

  • s-facebook
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Agenda tu  Cita de Valoración

PBX: 7-6850003

Whatsapp: 318-8042241

Carrera 36  # 46 - 89 Cons. 301

Bucaramanga - Colombia

© 2018, MestreVila Medicina Estética. Wix.com